Miércoles, 24 de Abril de 2019

Nuevo Encuentro denunció a Pereyra por que gastó más de 3 millones de pesos en remises y autos con chofer

Los cálculos de la oposición arrojan un promedio de 13 mil pesos por día que figuran en la rendición de cuentas, el equivalente a un viaje de ida y vuelta a Bahía Blanca. "No sabemos si el intendente y sus funcionarios son eficientes, pero seguro que sí son viajados", ironizó Salatino, de Nuevo Encuentro.

12-05-2015



Desde Nuevo Encuentro en el HCD de Florencio Varela ventilaron gastos por más de tres millones de pesos en remises y autos con chofer.

Las empresas beneficiadas son, según los datos publicados, Sallares SRL, Najle y O?Clock, con sumas de 800 mil pesos, 1.900.000 pesos y 154 mil pesos respectivamente, superando por mucho las cifras presupuestadas y generando una alarmante sobre ejecución.

El concejal sabbatellista Héctor Salatino resumió sus cálculos: "Teniendo en cuenta que el kilómetro cuesta más o menos 10 pesos, el municipio gastó en remises el equivalente a varias vueltas al mundo", dijo en declaraciones a Info Cielo.

Con más precisión, advirtió que el gasto supera los 13 mil pesos por día, es decir, lo que cuesta un viaje de ida y vuelta a Bahía Blanca.

"A este gasto en remís tenemos que agregar otro, de más de un millón de pesos en autos con chofer", añadió Salatino, y concluyó, con marcada ironía: "No sabemos si el intendente y sus funcionarios son eficientes, pero seguro que sí son viajados", remató.

Regresar