Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Por el temporal de lluvia y viento, varios distritos del conurbano y Capital Federal sufrieron anegamientos


Por las intensas lluvias que se registraron hoy en la parte central del país distintas puntos de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal sufrieron complicaciones. Capital Federal, San Isidro y Tigre fueron las zonas más perjudicadas por la incesante caída de agua.

13-01-2015



Los barrios de Palermo, Belgrano, San Telmo, Once, Saavedra y numerosas calles y avenidas de la Capital Federal comenzaron a anegarse poco después de la fuerte lluvia y granizo que se desató este mediodía en todo el área metropolitana.

Uno de los sectores más afectados fue la esquina de Cabildo y Blanco Encalada, en Belgrano, donde se volvieron a inundar numerosos comercios y hubo autos varados en medio de la vía pública sorprendidos por el caudal de agua.

Asimismo todavía hay dificultades en las bajadas de las autopistas que llegan a la Capital Federal. La autopista Panamericana presentaba este mediodía algunos tramos totalmente anegados, lo que derivó en un serio congestionamiento en el acceso norte de la ciudad.

Otra localidad que sufrió los embates de la lluvia fue San Isidro. A través de diferentes cuentas de usuarios de Twitter, los vecinos de ese lugar mostraron su indignación y subieron fotografías sobre el nivel del agua en las calles de ese barrio.

En la localidad de Tigre, vecinos reportaron anegamientos en varias calles del centro.

Regresar