Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Rossi aclaró que: "el candidato oficialista debe ser oficialista"


El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Agustín Rossi, dijo que "el candidato oficialista debe ser oficialista", a la vez que aseguró que el Frente para la Victoria "es la fuerza con mayor potencialidad electoral", por lo que pronosticó que el oficialismo está "más cerca de entrar en un escenario de ganar en primera vuelta que la oposición de evitarlo".

13-01-2015


En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Rossi bajó el tono de sus críticas contra el gobernador bonaerense por su participación en un evento del grupo Clarín al advertir que intenta "ponerle punto y aparte a esta cuestión", porque "Clarín preparó el escenario y después se regodeó" cuando desde el oficialismo "salimos a criticar esa actitud".

"Espero que los votantes del FPV metabolicen este tipo de circunstancias a la hora de decidir quién es el compañero que garantiza la continuidad. Pero trato de ponerle punto y aparte a esta cuestión", subrayó el precandidato. Al respecto, consideró que el candidato que surja del oficialismo en las PASO será un "oficialista, es decir, tiene que garantizar la continuidad del rumbo político".



Regresar