Miércoles, 24 de Abril de 2019

Cristina pidió "un baño de humildad" a los candidatos

La Primera Mandataria realizó un acto en Chaco y habló por cadena nacional, dando nuevas pistas sobre su postura camino a las elecciones. Alejada de las definiciones por las candidaturas, CFK reclamó una "mirada más atenta" y "una mirada más amplia y legítima".

07-05-2015



"A la fuerza política quiero pedirle un baño de humildad, y una mirada más atenta", reclamó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Estos dichos tuvieron lugar durante un acto realizado este jueves en Resistencia, Chaco, junto a la figura del Gobernador provincial y ex Jefe de Gabinete hasta comienzos de este año, Jorge Capitanich. "Es bueno y legítimo querer ser Gobernador y Presidente. Y uno puede llegar a pensar también que uno es el más capacitado para esa función, pero no olviden que el resto de la sociedad tiene que creer que es el más capacitado", advirtió.

Y aseguró: "Es necesario que todos tengamos una mirada más amplia y legítima, que abandonemos los egos personales y personalistas. Si creemos que esto es un proyecto colectivo, que la patria es el otro, tengamos esa actitud y contribuyamos todos con seriedad y responsabilidad".
Regresar