Lunes, 19 de Agosto de 2019

Choque en Ruta 2: asisten a 4 heridos y los derivan a la UPA Trauma Lezama

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana a raíz de un choque que involucró a dos autos y una moto, en la Autovía 2, a sólo 3 kilómetros de la UPA Trauma Lezama, a donde fueron derivados en ambulancia y helicóptero sanitario por el Sistema de Emergencias del ministerio de Salud de la Provincia.

13-01-2015



El accidente se produjo a las 9.55 de la mañana en el kilómetro 162 de la ruta 2, cuando un Volkswagen Quantum que se dirigía a Mar del Plata se despistó, cruzó de mano y embistió a un Renault Fluence, que a su vez colisionó con una moto.

Dos pasajeros de la moto y otros dos que viajaban en un vehículo resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados de inmediato a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma, en Lezama. Uno de ellos, con fractura expuesta, fue trasladado en el helicóptero sanitario de la Provincia, mientras que los tres restantes lo hicieron en ambulancia.

Con el de hoy, el Sistema de Emergencias de la provincia de Buenos Aires intervino en un total de 31 accidentes ocurridos en las rutas 2, 11 y 63 desde el 20 de diciembre al 11 de enero, en los que clasificó, atendió y derivó a un total de 85 personas heridas que salvaron sus vidas. Hubo sólo 5 personas fallecidas.

Las cifras también incluyen el accidente de ayer en Chascomús, donde se atendió a 54 personas, el total de pasajeros del micro que volcó en el kilómetro 32 de ruta 2.

Regresar