Miércoles, 17 de Julio de 2019

Scioli hizo pie en Chaco y Corrientes

El precandidato presidencial del FpV estuvo con Jorge Capitanich y candidatos chaqueños en una recorrida por Colonia Elisa, para inaugurar el empalme de la ruta provincial 9 y la ruta nacional 16, y también en Laguna Brava, Corrientes, con énfasis en soluciones habitacionales y los festejos por el 172° aniversario de la localidad. Nuevas definiciones y alineamiento con el FpV.

07-05-2015



El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, volvió a desplegar su estructura por el interior del país e hizo nuevas visitas cuando falta menos de dos meses para el cierre de listas e inscripción de candidatos y, por supuesto, sólo tres para las primarias de agosto. Como principal favorito en las apuestas del Frente para la Victoria, donde cuenta con el apoyo de varios hombres de peso y una ventaja sobre sus rivales en los sondeos, la máxima autoridad provincial pasó por las provincias de Chaco y Corrientes.

En el caso de Chaco, por caso, hubo una bajada a la ciudad de Colonia Elisa. Allí compartió actividades con su par chaqueño y ex Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Ambos mandatarios encabezaron la inauguración del empalme de la ruta provincial 9 y la ruta nacional 16. Scioli destacó la gestión del propio "Coki" Capitanich y subrayó tanto la "capacidad de trabajo, su gestión transformadora y haber puesto en pie a la provincia" como el "orgullo de los chaqueños por haber recuperado la autoestima" con su administración.

El ex Vicepresidente citó una vieja frase criolla. "Un refrán criollo dice que no hay que cambiar de caballo a la mitad del río. No cambiemos de proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro", mencionó.

Capitanich, por su parte, elogió la labor de Scioli y su pertenencia a las filas del FpV. "Querido Daniel, estamos muy contentos de brindarte este marco, para que puedas expresar tus ideas, para contar tus propuestas, para seguir gobernando. Porque la Argentina necesita de la continuidad de este proyecto político. Los próximos cuatro años serán la responsabilidad de Dani", apuntó.

No faltaban, además, los candidatos a Gobernador y Vicegobernador, Domingo Peppo y Daniel Capitanich respectivamente.

Previamente, el postulante a la Presidencia había sido recibido por el Intendente de la ciudad capital correntina, Fabián Ríos, para la entrega de regularizaciones habitacionales y los festejos por el 172° aniversario de Laguna Brava, una localidad de la provincia en cuestión. "Tenemos una planificación estratégica para la inclusión a una urbanización, con perspectivas muy buenas, con servicios, con mil soluciones habitacionales, estamos proyectando hacia el futuro", destacó el Mandatario bonaerense.

"Esta propuesta del Frente para la Victoria que es el espacio político más coherente, más previsible, más confiable, que predice esa agenda de trabajo a todo lo que hace al respaldo, que prioriza y da una oportunidad a los jóvenes; los jóvenes no son el futuro, son el presente y el futuro", agregó luego de firmar un convenio de cooperación entre el Banco Provincia y la Casa Municipal de Préstamos de Corrientes.

También instó a "trabajar juntos para generar la esperanza, confianza" y, posteriormente, dio su "respaldo al pueblo correntino" en lo que él mismo denominó "un acto de reparación histórica que incluya estos capítulos para desarrollar toda la materia gris y toda la materia prima" durante la misma jornada, donde acompañaban el secretario de Deporte de la Nación, el correntino y ex medallista olímpico Carlos Espínola, y el jefe comunal de Colonia Elisa, Pedro Maidana.
Regresar