Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Dos cantantes, a favor del uso racional de agua

Los cantantes Javier Calamaro y Fena Della Maggiora fueron convocados para dos conciertos en Mar del Plata, organizados por el gremio SUTERH, donde -además de la música- habrá un mensaje sobre la problemática.

13-01-2015


Los artistas Javier Calamaro y Fena Della Maggiora participarán, durante enero, en distintas actividades organizadas por el SUTERH -el gremio que nuclea a los encargados de edificios- con la finalidad de concientizar a la población sobre el uso racional del agua potable. Los cantantes estarán el 14 y 15 de este mes a las 17.00 en el parador Playa Varese, de Mar del Plata, para dos recitales íntimos con todos los interesados.

"El compromiso del SUTERH con el cuidado del medio ambiente en general y con el uso responsable y racional del agua en particular es muy fuerte y lleva muchos años de lucha, en esta ocasión se decidió por una acción masiva en una de las playas marplatenses más concurridas, Varese, la cual será apoyada por dos artistas muy populares como Javier Calamaro y Fena Della Maggiora", explicaron desde el sindicato liderado por Víctor Santa María.

Entre las actividades previstas, el sindicato dispondrá de un baño donde funcionará un karaoke con la consigna "Dejá de cantar en la ducha y vení a cantar a la playa", sin contar con la posibilidad de interactuar a través de las redes sociales para plataformas Android y Apple, que permitirá hacer un control de agua utilizada.


Regresar