Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Diputado obliga a los afiliados de su sindicato a asistir al acto de Massa en Vélez

El Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA), legislador provincial y candidato a Intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, lanzó un comunicado interno destinado a sus afiliados, donde se los obliga a asistir al acto que Sergio Massa realizará este viernes en Vélez Sarsfield. "Se hace necesario la obligatoriedad de presentarse", indica el escrito que agrega que además "se tomará lista".

30-04-2015



La carta, con fecha 28 de abril, firmada por Ledesma, convoca a los afiliados de SEOCA a apoyar "obligatoriamente" el relanzamiento presidencial del tigrense. Como contrapartida, promete "un franco compensatorio", y aclara que se "tomará lista" entre los presentes para poder controlar a quienes decidan no acompañar la candidatura de Sergio Massa.

"Como lo he reiterado en todas las asambleas, el 1 de mayo movilizamos hacia la cancha de Vélez Sarsfield para acompañar al compañero Sergio Massa como candidato a Presidente", inicia el texto.

Y agrega: "Reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato, lo cual respeto ('libertad de elegir'), pero en esta oportunidad el SEOCA representado por quien suscribe tiene y tenemos la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad".

"Por lo expuesto y descontando que vendrán todos, se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán siempre después de las 13.00 (4 ó 5 horas a lo sumo).Como compensación le daremos un franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área o secretario", continúa el comunicado según publicó el medio Real Politik.

"Sin más y esperando la concurrencia de la totalidad del personal, ya que se tomará lista, los saludo fraternalmente", concluye añadiendo la firma de Julio Rubén Ledesma.

Regresar