Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Scioli presentó la Policía Local en la Universidad de La Matanza

El Gobernador hizo una importante visita al corazón del Conurbano para lanzar la primera camada de 396 cadetes que actuarán en la fuerza comunal, que prepara desde su gestión.

22-04-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, visitó la Universidad Nacional de La Matanza para poner en marcha la primera camada de 396 cadetes que integrarán la Policía Comunal y entregar, además, tanto patrulleros como motos y bicicletas para esa fuerza en gestación. El también precandidato presidencial agradeció a Daniel Martínez, el rector de la casa educativa.

"La iniciativa de policías locales permitirá duplicar la capacidad operativa preventiva policial para lograr acorralar al delito", aseguró y valoró la "ventaja de que los integrantes de estas fuerzas municipales trabajen donde viven y conozcan a sus vecinos".

Y precisó: "Esto se verá reflejado con resultados contundentes".

Martínez, a su turno, analizó que -sumando los agentes capacitados en la UNLaM a los egresados de la Policía Bonaerense- La Matanza constituye "la unidad descentralizada con mayor egreso de cadetes en toda la provincia". También destacó la "colaboración y dedicación que pusieron todos los docentes para esta formación policial diferente".
Regresar