Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Rabolini también juega en la campaña

La mujer de Daniel Scioli profundiza sus recorridas y alienta las candidaturas del sciolismo en los municipios. El último fue el caso de Almirante Brown, donde pasó por el hogar de niños El Alba y apoyó la postulación local de Mariano Cascallares.

22-04-2015



La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, hizo una recorrida por el hogar de niños El Alba de Almirante Brown, junto a Mariano Cascallares, Presidente del IPS bonaerense, concejal del Frente para la Victoria en el distrito y candidato a Intendente local. "Es importante que este hogar sea lo más parecido a una casa en la que los chicos puedan desarrollarse bajo la supervisión de tutores", destacó.

"Es maravillosa la tarea que realizan aquí con una granja, con diferentes actividades y produciendo miel y pan entre otros productos", siguió.

Rabolini también le dio un importante espaldarazo a Cascallares. "Mariano es un amigo que va marcando donde están las necesidades y nos facilita el trabajo para que podamos llegar a instituciones como esta que realizan un trabajo con alto contenido social", ponderó, mientras que el browniano, por su parte, devolvió las gentilezas.
Regresar