Miércoles, 17 de Julio de 2019

Michetti: "no voy a permitir que los narcotraficantes se sigan robando nuestro futuro"

La precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti (Pro) insistió hoy con la importancia en la lucha contra el narcotráfico y aseguró que no va "a permitir que los narcotraficantes se sigan robando nuestro futuro", al visitar junto a su equipo el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de la porteña villa 1-11-14.

16-04-2015



La senadora estuvo acompañada por sus ministros aliados Guillermo Montenegro, Daniel Chaín y Hernán Lombardi y la secretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, además del presidente del gremio APOC, Hugo Quintana (quien apoya a Michetti y será clave en la fiscalización del comicio) y el candidato a alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Según se informó a través de un comunicado, Michetti dialogó con habitantes del asentamiento y les explicó "el trabajo que se hizo en Medellín, una ciudad que tocó fondo y que pudo levantarse, de la mano de una sociedad que quiso el cambio y se unió para lograrlo".

"Me comprometo a liderar junto a Mauricio (Macri) en la Nación y los intendentes del conurbano, la lucha frontal contra el mal que nos está ganando la batalla por el futuro: el narcotráfico. No voy a permitir que los narcotraficantes se sigan robando a nuestros hijos, no voy a permitir que se sigan robando nuestro futuro", enfatizó.

La senadora dijo que su estrategia contra el flagelo tendrá "dos patas: la de la política dura, a través de un Cuerpo Especial de Lucha contra el Narcotráfico; y la de la política blanda, la parte social" y reiteró que la Ciudad "crece si crecen todas las comunas".

Regresar