Miércoles, 24 de Abril de 2019

Se terminarán 742 viviendas en Varela

Nación, provincia y municipio prometen que las obras en Las Margaritas, barrio local, serán completadas en poco tiempo luego de un acuerdo suscripto entre la Subsecretaría de Vivienda de la Nación y el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

16-04-2015



"Hoy es el primer día del fin de esta obra del Plan Federal que ya está muy avanzada", destacó el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivelo, que firmó el acta de inicio de esta obra y servirá para finalizar las 742 viviendas que fueron prometidas en el barrio Las Margaritas, acompañado por el Intendente del distrito e histórico del peronismo, Julio Pereyra.

"Eso impacta el corazón de Varela porque son 742 familias que van a tener un techo que les va a cambiar la vida", destacó el jefe comunal, que es el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Estas casas forman parte del millón de viviendas sociales que se lograron a lo largo de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner", explicó el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, otro de los presentes.

"Hoy estamos trabajando desde el Gobierno de Scioli junto a Nación y municipio para terminarlas a todas", acotó.
Regresar