Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Cedió un puente y ahora construirán otro

El Ministerio de Infraestructura provincial licitará la obra en cuestión sobre la ruta 85, a la altura de Coronel Pringles, en Arroyo Pillahuinco Chico. La licitación será el próximo 24 de abril.

15-04-2015


El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, anunció que la cartera licitará la obra reemplazo puente sobre Arroyo Pillahuinco Chico en ruta 85, en el partido de Coronel Pringles, que demandará una inversión total de 17 millones de pesos. "Por el crecimiento de las lluvias y las inundaciones que sufrió la Provincia de Buenos Aires en esa región, el puente emplazado sobre la ruta cedió", argumentó el funcionario.

"Ante lo cual se procedió a la clausura del mismo, para en lo inmediato generar la construcción de un nuevo puente, dejando un paso alternativo para que los vecinos pudieran transitar", explicó.

"Además de este camino alternativo (Paso Stegmman) que suma 17 kilómetros al recorrido habitual, la Dirección de Vialidad junto al municipio de Pringles ya se encuentra trabajando en un paso paralelo al puente en cuestión para dar transitabilidad provisoria mientras avanza la obra del nuevo puente", prometió el titular de la cartera de infraestructura.


Regresar