Sábado, 25 de Mayo de 2019

El deporte y la Costa Atlántica se unen en enero

Viejas glorias del deporte argentino y algunas jóvenes promesas interactuarán con el público en diversas actividades que planeó la Secretaría de Deportes bonaerense para desplegar en los principales destinos turísticos. Habrá para todos los gustos, desde boxeo a ajedrez.

11-01-2015


La Secretaría de Deportes bonaerense largó la temporada el día 20 de diciembre del 2014 con el Partido de la Paz, que reunió a figuras de un amplio abanico, incluyendo no sólo a hombres del fútbol sino también del arte y el periodismo. Esta última semana continuó con clases gratuitas en el mini Estadio Único, en dos turnos a las 9.30 y luego a las 16.00.

Pero para la próxima semana, el itinerario abarcará también todo tipo de actividades.

Y será para todos los gustos. Por eso, en Divermar, el campeón mundial sub 16 de ajedrez Alan Pichot jugará varias partidas simultáneas con el público en general durante los días 14 y 15. Por su parte, los aficionados al voley también tendrán su momento con Marcos Milinkovich, ex jugador de la Selección Nacional, que dictará un entrenamiento especial mostrando las técnicas de esa disciplina el 21 de enero.

También habrá boxeo en el Palacio de los Deportes el domingo 25 y, por último, el viernes 30 habrá lugar para el tenis en la Clínica de Beach.



Regresar