Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Mar del Plata será sede de la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes

El próximo 16 y 17 de abril Mar del Plata será sede de la "Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales", de la que participarán el gobernador Daniel Scioli e intendentes bonaerenses.

07-04-2015



La "Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales", el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe, es un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales.

Serán dos días donde más de 3000 funcionarios públicos de América, Europa, África y Asia encontrarán un espacio ideal y exclusivo para promover objetivos e intereses, intercambiar experiencias y compartir ideas, visiones y políticas.

En el mismo ámbito se llevará a cabo Expomunicipal 2015, donde más de 150 empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación, maquinarias, insumos y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.

De la cumbre participarán el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ministros nacionales, diputados nacionales y provinciales e intendentes de todo el país convocados por el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Regresar