Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Haedo: conductor que atropelló y mató se negó a declarar

El conductor del auto que ayer atropelló y mató a un joven en Haedo y provocó heridas a otros seis, cuatro de los cuales aún permanecían internados, se negó hoy a declarar en el marco de la causa y permanecerá detenido.

06-04-2015


Fuentes judiciales aseguraron que Diego Nicolás Cuevas, de 19 años, se negó a declarar ante el fiscal Alejandro Jons, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, quien le imputó el delito de "homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves".

Ayer, un joven murió y otros seis resultaron con heridas de diversa consideración al ser atropellados en el partido de Morón, por un automóvil que aparentemente corría picadas. Según se explicó, se trata de un grupo de primos que regresaba de un boliche cuando un vehículo Nissan color champagne se subió a la vereda e impactó contra los jóvenes.

Uno de ellos, un adolescente de 16 años, murió a causa de las heridas recibidas. En tanto, cuatro de los heridos, permanecían esta mañana internados, tres de ellos en estado grave, tras ser atropellados ayer por un automóvil que corría una picada en la localidad bonaerense de Haedo.

Según el parte médico brindado hoy por el director del Hospital Güemes de Haedo, Marcelo Marmonti, los tres pacientes más complicados seguían en terapia intensiva, en coma farmacológico, debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El atropello se produjo a las 7 en la avenida Rivadavia y Maipú de Haedo, cuando, según las víctimas, el conductor del vehículo corría picadas.
Por causas que se investigan, el automóvil se subió a la vereda y atropelló a los primos que regresaban de un boliche de la zona de Ramos Mejía.



Regresar