MiƩrcoles, 24 de Julio de 2019

Campana: Giroldi pidiĆ³ licencia hasta el 27 de abril

La Jefa Comunal elevó un pedido de licencia sin goce de sueldo al HCD local. El Concejal Norberto Jendrulek asumirá como interino durante la ausencia de la mandataria comunal. El pedido se debe a un problema familiar.

31-03-2015



A través de una nota enviada a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante (HCD), la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, solicitó una licencia entre el 1 y el 27 de abril.


Según consigna el portal La Auténtica Defensa, la Jefa Comunal estaría atravesando una delicada situación familiar, dado un problema de salud que afecta a un ser querido y del cual la propia Giroldi venía haciendo mención en las distintas apariciones públicas.


La Intendente local requirió que la licencia sea sin goce de sueldo. De aprobarse el pedido, asumiría interinamente su cargo el Concejal Norberto Jendrulek.


De esta manera, el edil ocupará el lugar de Giroldi durante la apertura de sesiones ordinarias en el HCD, previstas para este miércoles 1 de abril, en donde se hará un balance del último periodo de gestión, sumado a algunos anuncios de cara a lo que resta del año.


Regresar