Miércoles, 24 de Abril de 2019

Cuartango calificó el paro como "exagerado"

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, criticó la medida de fuerza que realizan los gremios contra la política del Gobierno y dijo que "en el paro prevalecen intereses sectoriales por sobre los colectivos".

31-03-2015



Tras asegurar que se podía haberse recurrido a otra metodología no tan traumática como un paro con cortes de calles, Cuartango calificó como "una medida exagerada" la que tomaron algunos sindicatos para reclamar cambios en el Impuesto a las Ganancias. "El paro de hoy prevale los interese sectoriales a los colectivos, porque parar el transporte se le impide a aquellos que tienen el derecho de trabajar", dijo el funcionario provincial en declaraciones a FM Cielo.

Asimismo, el ministro sciolista que la medida de fuerza "afecta al conjunto de la sociedad" y expresó que "podía haberse recurrido a otra metodología no tan traumática para expresar sus reclamos".

Finalmente, agregó que "por los reclamos que se pretenden expresar y la diversidad de sectores que participan del mismo, las reivindicaciones son tan diversas por lo que debía haber prevalecido la mesura".

Regresar