Miércoles, 17 de Julio de 2019

Vidal reclamó mayor inversión en Educación

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó un comedor en Los Polvorines donde reclamó mayor inversión en educación para los niños.

31-03-2015


"Hay que invertir en la educación y formación de los más chicos, que son los más vulnerables. Si no hay fondos para invertir en comedores comunitarios como este, entonces no hay fondos para nada más", sostuvo Vidal en una recorrida en un comedor de la Parroquia San José en
Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

En ese sentido, Vidal planteó "si no hay recursos para poner ahí, entonces no hay para otras cosas, ahí tiene que estar puesta la prioridad y sobre todo sabiendo que la Provincia está llena de vecinos que la pelean y hacen cosas por su comunidad, muchas veces en soledad, sin ayuda del Estado".

Consultada sobre la posibilidad de una interna en la provincia que la enfrentaría al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Vidal buscó una respuesta con cierta evasiva. "La mayoría de los argentinos queremos un cambio y hoy todos los que queremos ese cambio nos estamos poniendo en la misma vereda, para que no haya confusión. Luego mi partido definirá si hay internas o no hay internas en la Provincia, hay tiempo de aquí al cierre de listas", concluyó.

Posse, quien dio el salto del Frente Renovador para acercarse al PRO, está a la espera de una confirmación de Macri para disputar contra Vidal las PASO en busca de una candidatura por este sector.



Regresar