Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Randazzo se mostrĂ³ con Sabella en La Plata

El precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró en La Plata junto al ex técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, en un encuentro que disparó los rumores en torno a una posible candidatura del DT en la capital bonaerense.

31-03-2015


Randazzo recorrió las obras de construcción de un viaducto en la localidad platense de Ringuelet y sorprendió a todos con la presencia de Sabella, quien pese a haber expresado sus simpatías por el kirchnerismo nunca se había mostrado con ningún candidato de ese espacio.


El gesto disparó una serie de rumores acerca de la posible candidatura de Sabella como candidato randazzista a la intendencia de La Plata, aunque el ex técnico evitó hablar del tema al sostener que "ya dije que voy a votar en las internas del FpV y tengo una gran relación con él, pero el voto es secreto".


Sin embargo, Randazzo "apuró" al DT platense, al expresar su deseo de que "en algún momento sea intendente de La Plata" porque "Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad".


La dirigencia platense que responde al ministro nacional anunció que este miércoles lanzarán la "Mesa Randazzo Presidente 2015", conformada por varios precandidatos del espacio.


En tanto, adelantaron que podrían sumar al grupo a una diputada provincial muy cercana al intendente local, Pablo Bruera. Por otro lado, Randazzo anunció que "si las empresas cumplen, a fin de año estará a punto de terminar la electrificación entre Buenos Aires y La Plata", obra que calificó como "sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación".


"Esta obra, que había sido postergada por más de 30 años, es parte del plan integral de recuperación ferroviaria que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", añadió el Ministro nacional.




Regresar