Viernes, 6 de Diciembre de 2019

A Sergio Massa se le siguen fugando candidatos

El precandidato a intendente en La Matanza y empresario Alfredo González, finalmente dejó el Frente Renovador de Sergio Massa, luego de reunirse con el diputado provincial y titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines, Julio Rubén Ledesma, quien encabezará una lista de unidad en La Matanza, tal como lo habían anunciado hace más de un mes.

30-03-2015



La conversación se llevó a cabo el jueves último durante un almuerzo, al que también asistió la diputada nacional Patricia Susana Gardella y los operadores políticos de González.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Ledesma y Gardella, propusieron "en forma muy amena y respetuosa", bajar la lista a cambio de un lugar expectante en la nómina provincial, pero González no aceptó: "Nosotros le prometimos a nuestra gente que íbamos a jugar por el proyecto local y vamos a cumplirle", explicaron.

Además, de acuerdo a las fuentes, el sector de González es el único que integraba el Frente en La Matanza y formaba parte de lo que podría llamarse "nueva política". "Nosotros nos sumamos porque supuestamente formamos parte de un Frente Renovador, pero de acuerdo a lo que vemos, en realidad tiene poco de eso, porque los que integran esa lista están desde siempre, el único nuevo era nuestro candidato, por eso no aceptábamos la unidad".

Asimismo, informaron que el viernes último, luego de la realización de un plenario de su espacio, por unanimidad decidieron emigrar de la fuerza de Sergio Massa, "pero a un algún sector vinculado a la historia del peronismo". En tal sentido, están evaluando propuestas, que "llegaron a Alfredo (González) apenas trascendió, que íbamos a dejar formalmente a Massa", explicaron.

Por último, anunciaron que realizarán una conferencia de prensa donde informarán lo resuelto por el plenario, y cuál será el destino final de la agrupación política que lidera González.

Regresar