Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Insaurralde: "quiero que Scioli sea el próximo presidente"

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se manifestó hoy respecto de las elecciones presidenciales y afirmó: "Quiero que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de la Argentina".

21-03-2015



"Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli. Lo conozco hace muchos años y sé que está muy preparado", subrayó Insaurralde al tiempo que consideró que "es la persona que necesita el país para la etapa que viene, que no es empezar todo de nuevo".

En ese sentido, pidió que "los argentinos votemos a favor, y eso significa a favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

"Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires, pero se trata de la tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador", señaló Insaurralde y destacó que "en esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas".

Regresar