Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Bevilacqua pidió vacaciones y sería reemplazado por un sciolista

El intendente de Bahía Blanca, el massista Gustavo Bevilacqua pidió licencia al Concejo Deliberante por dos semanas, por un viaje a España que realizará junto al titular de Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky. Sería reemplazado por un edil sciolista.

04-11-2014



En el marco del artículo 108, inciso 13 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el mandatario comunal pidió un permiso para ausentarse de sus funciones desde el 16 de este mes hasta el 30.

En caso de aceptarse la licencia, la Ley de las Municipalidades determina que el reemplazante debe ser el concejal Ramiro Villalba, por ser quien le seguía en la lista durante las elecciones.

Ambos formaron parte de la lista del Frente para la Victoria que consagró intendente en 2011 a Cristian Breitenstein, hoy ministro de Daniel Scioli.

Sin embargo, Bevilacqua se pasó al massismo en los últimos meses, por lo que con la asunción de Villalba se le estaría entregando el mandato por dos semanas a un sciolista.

El concejal de Integración Ciudadana y precandidato a intendente Raúl Woscoff cuestionó esta mañana el primer pedido de licencia porque solo estaba firmado por la jefa de despachos María de los Ángeles Tassi, estaba posfechada y sin motivo.

Por su parte, el concejal del Frente Renovador Rafael Morini le respondió que se había "quedado con una copia" y que "había Intendentes que ni permiso le pedían" para tomarse licencia.

Regresar