MiƩrcoles, 26 de Junio de 2019

La UNLaM inicia una campaƱa por los inundados del distrito y alrededores

Debido a las inundaciones, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se puso al servicio de la comunidad e inició una colecta solidaria para asistir a los vecinos damnificados por las inundaciones de los últimos días.

03-11-2014


De este modo, la UNLaM, en su sede de Florencio Varela 1.903, San Justo, recibe donaciones de ropa, calzado, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, pañales, lavandina, agua y leche en polvo, según se informó.

Así, la comunidad académica de esta Casa recolectará, clasificará y distribuirá todo lo donado para ayudar a los danmificados que dejó el último temporal en los barrios de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán, Ciudad Evita y Virrey del Pino.

Toda la colaboración desinteresada de alumnos, docentes, comerciantes y vecinos posibilitará que se repartan cientos de paquetes con vestimenta y productos comestibles, de limpieza e higiene personal, en diferentes zonas afectadas.

Las donaciones serán entregadas a diferentes centros de evacuados del Distrito. Para aquellos que deseen colaborar, además, se encuentran a disposición los teléfonos 4480-8976 y 4480-8999.




Regresar