MiƩrcoles, 26 de Junio de 2019

Suman 3 mil los evacuados en toda la Provincia

Mientras que las lluvias continúan en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, desde el Gobierno bonaerense confirmaron que son unos 3 mil los evacuados como consecuencia de la sudestada.

03-11-2014


"De acuerdo a los números que manejamos con Defensa Civil, en total hay unos 3 mil evacuados en toda la provincia", dijo el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, al tiempo que reconoció que las zonas de Luján, Ensenada y Tigre son unas de las más afectadas.

Si bien el funcionario dijo que se está con el fin del alerta por la crecida del Río de la Plata, aseguró que están "siguiendo la situación del río Luján, ya que pese a que tuvimos un buen escurrimiento, volvió a repuntar porque volvió a llover".

En ese sentido, consideró que la situación en territorio por las inundaciones "es bastante angustiante" y criticó en duros términos al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, por tener "declaraciones irresponsables" en medio de la tragedia de muchas familias.

Unas 1.100 personas permanecen evacuadas en el partido de La Matanza a raíz de la sudestada, que también afecta a otros siete distritos ribereños bonaerenses, según se informó.




Regresar