Miércoles, 26 de Junio de 2019

El candidato de Posse en San Fernando sale a cuestionar la gestión de Andreotti

Mario Posse, nada menos que el hermano de Gustavo Posse, abre una nueva grieta en el seno del massismo. Luego de anunciar que iría por el distrito en representación de su familiar, empieza la campaña y lanza duros dardos. Sus dos ejes, la salud y la seguridad.

03-11-2014


"Formamos parte de un grupo que viene militando en San Fernando hace muchos años conformado por radicales, peronistas, socialistas e independientes. Se decidió que yo sea la cara visible de este proyecto dejando en claro que somos una alternativa al Gobierno de Andreotti", destacó el hermano de Gustavo Posse, potencial candidato en el municipio de zona norte.

"De hecho, vemos que hay un déficit en la gestión que viene llevando adelante desde 2011 en San Fernando y es por eso que decidimos comenzar este proceso mirando a 2015 con la idea de presentarnos", ratificó.

Junto con Leandro Costa en Escobar, Mario Posse es la otra apuesta fuerte de su hermano en otra comuna de la región norte. Señal de que el ex radical, y aliado del Frente Renovador, tiene intenciones no sólo de postularse en la carrera por la Gobernación bonaerense sino desplegar un juego propio, con nombres de su riñón para disputar Intendencias claves.

"Sin dudas formamos parte del espacio que lidera Gustavo Posse, quien es candidato a Gobernador del Frente Renovador", pasó en limpio.

"Nosotros tenemos la particularidad de que militamos en un distrito gobernado por un Intendente del Frente Renovador, pero sin perjuicio de ello creemos que estamos en condiciones de presentar una alternativa más allá de que en definitiva formamos parte del mismo espacio. Tenemos mucho para aportar porque existen modelos de gestión exitosos como el de Gustavo en San Isidro", asintió el dirigente.

"Existe un déficit en seguridad y salud. San Fernando tiene una gran parte de la población que no posee ni obra social ni prepaga y entonces depende del sistema de salud público que, en el distrito, está conformado por el hospital provincial y algunos centros de atención primaria que pertenecen al municipio", agregó el hombre de San Fernando.

"El estado del hospital provincial, como es de público conocimiento, no es el mejor y los centros de atención primaria, si bien el Intendente intentó una adecuación de lo que había encontrado, siguen dejando mucho que desear. En San Isidro, por ejemplo, hay un Intendente que viene llevando adelante un programa de salud muy exitoso con tres hospitales municipales", comparó Mario Posse en diálogo con el programa radial de Diario Zona Norte Online.

"En lo que concierne a seguridad -acotó el posible postulante local- San Fernando tiene alrededor de 7 cámaras por kilómetro cuadrado mientras que San Isidro tiene 23 cámaras por kilómetro cuadrado, con una gran inversión que abarca cerca de 1.000 cámaras de seguridad, 120 móviles de Cuidado Comunitario".

Y concluyó que "el delincuente viene a delinquir a San Fernando" por esa misma razón.

La interna que abrió en el massismo Gustavo Posse, proyectando un embrionario armado por Escobar y San Fernando, había comenzado en su propio terruño, donde la suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, construye con la mira en una candidatura personal.


Regresar