Lunes, 19 de Agosto de 2019

"El alcance del paro fue masivo, muy exitoso"

El gremialista Rubén Sobrero, que lidera a los delegados del Sarmiento, destacó el nivel de acatamiento a la jornada de paro con asambleas que comenzó a la madrugada. No descarta nuevas huelgas y dijo -en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio- que espera una "respuesta" del Gobierno nacional.

27-11-2014



El líder de los delegados del ferrocarril Sarmiento confirmó que hay demoras en la normalización del servicio pero advirtió que, desde las 7.00, hay "5 formaciones con dirección a Once y 4 a Moreno" en total.

"El alcance del paro fue masivo, muy exitoso, la cantidad de gente fue del 100 por ciento", destacó el dirigente gremial y agregó que la continuidad de este plan de lucha, o no, dependerá de "qué pasa, qué respuesta va a haber del Gobierno" en las próximas semanas, aunque el oficialismo nacional descartó su aval al bono de diciembre y especialmente a actualizar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

"No se puede poner un impuesto por trabajar. La banca no paga impuesto a las Ganancias. ¿Y un laburante sí tiene que pagar impuestos?", preguntó Rubén Sobrero, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Nadie discute gravar la renta financiera, ni el oficialismo ni los candidatos de la oposición, esta íntimamente relacionado con los aportes de campaña", fustigó el "Pollo" Sobrero.
Regresar