Domingo, 19 de Mayo de 2019

Macri descartó una alianza con Massa

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, descartó la posibilidad de una alianza con Sergio Massa y fogoneó una interna con Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

26-11-2014



"Para mí (Massa) es el candidato del Partido Justicialista, de la continuidad. Acá el PJ tiene sus candidatos y es lógico quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno", aseguró Macri. Y fue más allá al asegurar que "nunca existió un armado con Massa porque no expresa el cambio que buscamos nosotros".

En ese sentido, dijo que "para ellos permanecer en el poder es vital y a algunos les ha ido muy bien por izquierda, por derecha, siempre viviendo del Estado, prometiendo obras públicas que nunca llegan".

Por otro lado, el líder del PRO se mostró entusiasmado con establecer un acercamiento con el radical Sanz y Carrió, con quienes podría participar en una interna para determinar la candidatura presidencial.

"En esta construcción del cambio hay una cuestión de personas. Yo les dije que sí a Carrió y a Sanz si quieren hacer una interna sin perder identidades, hay mucho para hablar", expresó.

Regresar