Sábado, 25 de Mayo de 2019

Hurlingham: Zabaleta y Bossio entregaron nuevas jubilaciones a adultos mayores

El concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta junto al Director de la ANSES, Diego Bossio entregaron más de 200 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a abuelos del distrito.

26-11-2014



Durante el acto al que asistieron adultos mayores del distrito, Zabaleta recordó que "hoy tenemos en Hurlingham más de 200 familias con un jubilado y seguimos buscando porque hay más de 7 mil 500 vecinos en el partido en condiciones de jubilarse".


Por otro lado, el concejal del FpV agradeció a los abuelos "por creer en esto y ayudarme a transformar un distrito que seguramente en los años que viene va a ser digno de ser vivido".


"Quiero que le cuenten a sus nietos y a sus hijos que el año que viene pueden empezar la Universidad en Hurlingham cerca de su casa con los mismos derechos, porque es pública y gratuita" agregó Zabaleta al recordar que la Cámara de Diputados de la Nación aprobó la ley para la creación de la casa de altos estudios.


Por su parte, Bossio recordó que "no fue gratuito lo que nos pasó en la Argentina. Las personas se quedaban sin trabajo, había privatizaciones indiscriminadas, cerraron los ferrocarriles y dejaron heridas muy profundas no sólo en el país sino en el seno de cada familia".


"Por eso, lo que estamos haciendo es reparar esas heridas con derechos, con algo noble y justo como es la jubilación. No tengo dudas que las esperanzas y los sueños de los argentinos hoy están bien altos y cuando un pueblo levanta banderas y tiene aspiraciones, ganas y esperanzas ese pueblo es imparable" concluyó el titular de la Anses. De la entrega de las nuevas jubilaciones, también participaron la Senadora nacional del FpV Liliana Fellner, el Secretario General de ANSES. Rodrigo Ruete, el bloque de concejales del Frente para la Victoria, el jede de UDAI de ANSeS local, Pablo Suárez, presidentes de centro de jubilados y la titular de PAMI Hurlingham Elsa Casquero, entre otros.


Regresar