Miércoles, 17 de Julio de 2019

Gremios del transporte no prestarán servicios por tres el próximo jueves

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo realizarán el jueves próximo, de 4 a 7, "asambleas informativas" en las terminales de ómnibus, estaciones ferroviarias y terminales aeroportuarias en repudio a la falta de respuesta del gobierno a sus reclamos por un bono de fin de año y por la modificación del impuesto a las ganancias.

20-11-2014



La medida de fuerza, paralizará por tres horas la prestación del servicio del transporte terrestre, aéreo y marítimo en la madrugada del 27 de noviembre próximo.

En la práctica, la protesta generará serios inconvenientes a miles de trabajadores que se movilizan a diario y en esas horas hasta sus lugares de empleo.

La decisión fue adoptada este mediodía por los referentes de 22 gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo oficialistas y opositores que participaron de un plenario que se realizó en la sede la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la calle Moreno 2969, de esta capital.

De las deliberaciones participaron el anfitrión Roberto Fernández (UTA) Omar Maturano (La Fraternidad), Omar Pérez (camioneros) Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Julio Insfran (capitanes fluviales) entre otros.

Regresar