Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Vivona lanzó su ADN en Lanús y dio sus primeros pasos en Entre Ríos

El distrito bonaerense y la localidad de Colón son los dos últimos destinos en que la agrupación, Asociación Deportiva Nacional, debutó esta semana. Luis Vivona, subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, abrió sendas sedes y compartió actividades con los respectivos referentes locales.

01-11-2014



Con la convicción de que "la Asociación Deportiva Nacional es la esencia del deporte social y que comienza a ganarse un lugar destacado en la agenda política", el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva inauguró dos nuevas sedes de su agrupación política esta semana. Una fue en la localidad de Colón, Entre Ríos, y la otra en el distrito bonaerense de Lanús.

En esa última comuna, bastión de la zona sur del Conurbano, el funcionario nacional estuvo junto a los dos referentes locales, Aníbal Reyes y José Ganduglia, acompañado por integrantes de las instituciones deportivas que apoyan su movimiento. "Nosotros hace mucho tiempo buscamos la posibilidad de trabajar en los barrios con las herramientas y materiales necesarios, y el nacimiento de la asociación fue un paso importante", comentó Reyes, luego del tradicional corte de cinta.

Y consideró a ADN "el comienzo de todo" este nuevo período. "El puntapié para que todos nosotros que venimos luchando hace mucho tiempo podamos ser escuchados", apuntó.

El líder de la nueva agrupación, a la par, manifestó su felicidad por abrir el local en Lanús y también por la reciente incursión en suelo entrerriano. "Es una felicidad estar disfrutando este momento junto a los referentes deportivos de Lanús que, al igual que el resto del país, trabajan diariamente por nuestros chicos", siguió.

"Hay que tener presente que la institución deportiva barrial es un espacio de contención para los jóvenes. Por eso, hay que seguir fortaleciendo el trabajo que realizan sus referentes deportivos", agregó Luis Vivona.

"Nuestra meta es pensar en el futuro y que estas inauguraciones no tienen que quedar como hechos aislados, pero en estos casos esto ya funcionaba, y no dudo de que no deje de funcionar porque la actividad es permanente", indicó.
Regresar