Miércoles, 24 de Julio de 2019

El mariottismo se despega de la travesía de Insaurralde: "No es un tema que nos preocupa"

El concejal Emilio Solás, cercano a Gabriel Mariotto, hizo un balance del presente. "Lo que me preocupa es cómo, día a día, vamos sacando a Lomas de aquella vieja política", opinó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

20-11-2014


"Yo la verdad, no me detengo en estas cuestiones. No es un tema que nos preocupa. Lo que sí me preocupa es cómo, día a día, vamos sacando a Lomas de aquella vieja política. Nuestro compañero Gabriel Mariotto, que lidera nuestro espacio Proyecto Nacional, siempre nos induce al cambio, a la dinámica en nuestro espacio", apuntó el concejal Emilio Solás, concejal del distrito.

El edil, referenciado en la figura del Vicegobernador bonaerense, minimizaba los rumores de que Martín Insaurralde volverá a la comuna de zona sur y su eventual -jamás confirmada por el todavía diputado nacional- pase a las filas del Frente Renovador, que parecía un hecho hace cinco meses y quedó casi archivada en los últimos meses.

"No estamos pensando en candidaturas", sentenció el "Beto" Solás a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Esto es un proyecto colectivo. No tiene que ver con cuestiones personales", insistió el referente de Proyecto Nacional dentro del cuerpo deliberativo.

Y atribuyó algunas de las mejoras en el municipio, durante los años recientes, a la iniciativa del Gobierno nacional. "No es posible un Lomas con más cloacas, con más agua, sin el proyecto nacional, que conduce Cristina Fernández de Kirchner", explicó y reconoció que "hay un montón de lugares, saliendo a la derecha, donde hay sueños que todavía no han sido cumplidos".


Regresar