Domingo, 18 de Agosto de 2019

Desborda el Río Luján y, otra vez, se inunda Tigre

Su cauce llegó a las edificaciones que están frente al río, cruzando Paseo Victorica. Es la bajada del agua que arrastra el temporal ocurrido el martes a la tarde y miércoles a la madrugada.

01-11-2014



En un distrito acostumbrado a padecer las consecuencias cuando hay fuertes temporales, como sucedió los días martes y miércoles, el desborde del Río Luján y la bajada que viene arrastrando del fenómeno climático ocurrido esta semana llegó a las veredas de las construcciones ubicadas frente a su cauce, cruzando la calle Paseo Victorica, uno de los grandes atractivos del distrito.

"Ya desbordó del cauce y el agua está llegando a las veredas de las edificaciones", precisaron dos testigos en el lugar.

También acotaron que, hasta hace menos de una hora, no había una sola gota. El agua comenzó a inundar el lugar literalmente en los últimos minutos, rebote del desborde sucedido esta última semana, que golpeó con fuerza a municipios como Luján, Mercedes, Pilar y, ahora, trae nuevas complicaciones a un distrito que -por infraestructura- es vulnerable a esta clase de fenómenos.


Regresar