Lunes, 19 de Agosto de 2019

Escándalo en el Senado: cuarto intermedio por agresión a legisladores

Los senadores del Frente para la Victoria, Eduardo Ancona, y Alberto De Fazio fueron agredidos por personas que se identificaron como cercanas al senador Mario Ishii, que ratificó la posibilidad de coimas y calentó el ambiente.

13-11-2014



El Senado de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires tuvo que interrumpir la sesión cerca de las 19, por "huevazos" que le cayeron a legisladores que se hallaban en el recinto, donde se hallaba una barra, identificada, según las versiones con el senador Mario Ishii.
El senador de José C. Paz criticó en su discurso la actual gestión del gobernador Daniel Scioli y deslizó sospechas sobre la actitud de los demás miembros del cuerpo que votan afirmativamente el presupuesto General.

Así, tras las palabras del senador de la primera sección electoral, donde dejó en claro su postura frente a lo que considera un connivencia de los opositores y oficialistas, como también a los periodistas de estar también silenciados, tomó la palabra el presidente del bloque del FR Jorge D'Onofrio que apenas comenzó su alocución las barras comenzaron a interrumpir con gritos y a arrojar objetos entre ellos botellas y huevos según precisaron algunos colaboradores de senadores de distintas bancadas.

Finalmente, Cristina Fioramonti, al ver que eran agredidos con huevazos los senadores Alberto De Fazio y Jorge Ancona, pidió un cuarto intermedio para que se desaloje las barras.

Así el presupuesto y la ley impositiva 2015 de la provincia de Buenos Aires está demorada en el Senado provincial.

Regresar