Viernes, 14 de Diciembre de 2018

"No es ético que Bevilacqua se haya ido al massismo"

El concejal bahiense del Frente para la Victoria, Ramiro Villalba, que reemplaza al intendente en uso de licencia, Guatavo Bevilacqua, dijo esta mañana que "no es ético que el jefe comunal se haya pasado al massismo. Él decidió hacerse opositor".

05-11-2014


Villalba (Frente para la Victoria) se manifestó de esta manera a 10 días de reemplazar al intendente de Bahía Blanca por un pedido de licencia del 16 al 30 de este mes, cuando Bevilacqua viaje a Barcelona (España) para el Smart City Expo World Congress.

Villalba, quien llegó a ser jefe de Gabinete del gobierno del actual jefe comunal, sigue perteneciendo al Frente para la Victoria, mientras que el intendente decidió cambiar de partido y se pasó al Frente Renovador.

El concejal manifestó que no tiene contacto con Bevilacqua desde 2012, excepto una reunión en 2013.

Sobre el puesto que tomará en 10 días, Villalba dijo que no le resulta incómodo y agregó: "Lo voy a hacer con compromiso y las cosas que se puedan hacer en 15 días las haremos, sin complicarle la vida a nadie, es decir aquellas que no tengan una solución en 15 días no se harán, pero creo que algunas cosas se pueden hacer".



Regresar