Viernes, 14 de Diciembre de 2018

El PRO le exigió a Bruera que deje de gastar en recitales e invierta en obras

El dirigente del macrismos local, Fernando Ponce, criticó los millonarios gastos que el Intendente realiza para contratar artistas nacionales e internacionales, y le pidió que "deje de gastar sumas millonarias en recitales e invierta el dinero en obras públicas para los vecinos".

05-11-2014



A días de que el Municipio vuelva a ofrecer un nuevo show musical en Plaza Moreno por un nuevo aniversario de la Ciudad, el referente del PRO platense instó a las autoridades locales a "que inviertan el dinero en obras esenciales para los vecinos".

"Se gastan millones en traer a reconocidos artistas, pero no se ve ningún avance en cuanto a obras de infraestructura para la ciudad", se quejó el edil.

"Cada vez que llueve el panorama es el mismo: Barrios inundados, vecinos que pierden sus pertenencias, además de las enfermedades que proliferan por el contacto con el agua contaminada que queda tras los anegamientos", indicó.

"No puede ser que a más de 19 meses de la terrible inundación que azotó nuestra ciudad, todavía no estén las obras terminadas y que se sigan gastando cifras millonarias en recitales" agregó en declaraciones a InfoPlatense.

"Una vez más el Intendente, Pablo Bruera, no escucha el reclamo de los vecinos. En las recorridas que hacemos todas las semanas por el casco urbano y la periferia, nos hacen el mismo pedido: obras hidráulicas para que la ciudad no se vuelva a inundar; agua potable y cloacas. Sin embargo, el Municipio los desoye y sigue gastando fortunas en traer artistas", concluyó Ponce.


Regresar