Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

06-11-2014 04:19
Estará en Río Negro junto al senador nacional y posible candidato a Gobernador, Miguel Ángel Pichetto, con múltiples actividades. Ayer a la noche, en tanto, estuvo en la Ciudad de Buenos Aires con su juventud para agradecer el apoyo en medio del temporal.
Mas información

05-11-2014 15:50
El presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Daniel Fernando Soria, y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, rubricaron un Convenio de Cooperación Tecnológica que tiene como objetivo agilizar los procesos entre ambos organismos.
Mas información


05-11-2014 14:14
El concejal bahiense del Frente para la Victoria, Ramiro Villalba, que reemplaza al intendente en uso de licencia, Guatavo Bevilacqua, dijo esta mañana que "no es ético que el jefe comunal se haya pasado al massismo. Él decidió hacerse opositor".
Mas información

05-11-2014 13:19
El dirigente del macrismos local, Fernando Ponce, criticó los millonarios gastos que el Intendente realiza para contratar artistas nacionales e internacionales, y le pidió que "deje de gastar sumas millonarias en recitales e invierta el dinero en obras públicas para los vecinos".
Mas información

05-11-2014 11:31
Los representantes de los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana para definir una nueva medida de fuerza por 48 horas para reclamar reapertura de paritarias salariales, y anticipan que su cumplimiento "será masivo".
Mas información

05-11-2014 10:28

En diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio, el senador del Frente Renovador ponderó que haya hasta 5 potenciales candidatos a la Gobernación y aclaró cómo será la ingeniería electoral en los municipios. También le puso pimienta a las posibles disputas en los distritos: "Si el Intendente hizo un buen trabajo, nadie se va a animar a desafiarlo. Si el trabajo no es tan bueno, tal vez lo enfrenten y pierda la interna".


Mas información

A pesar de estar judicialmente impedidas de funcionar, APR Eenergy y Araucaria, instaladas ilegalmente en Pilar, siguen encendiendo sus turbinas y contando con el aval del gobierno nacional, provincial y local.


Estilo