Domingo, 20 de Octubre de 2019

29-12-2014 18:29
El gobernador Daniel Scioli admitió hoy que estudian el regreso del público visitante a las canchas de fútbol en el próximo campeonato de la AFA, aunque dijo que esa determinación "dependerá de la colaboración de las hinchadas, la dirigencia del fútbol y las disponibilidades logísticas" de su gobierno, al tiempo que dejó en claro que de llevarse a cabo deberá hacerse junto a la AFA y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Mas información

29-12-2014 18:19
El fuego en pastizales desatado hace varios días en el partido de Patagones se reavivó en las últimas horas obligando a los bomberos de la región a retomar las tareas.
Mas información


29-12-2014 17:05

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, entregó hoy ambulancias del SAME a los intendentes de los distritos bonaerenses de Chascomús, Saladillo, Ayacucho y Daireaux.


Mas información

29-12-2014 14:26
Como parte del proceso de despapelización, la Secretaría General de Gobierno impulsa el uso de un software especial para implementarla, a disposición de todas las áreas.
Mas información

29-12-2014 10:28
El titular de la AJB, Hugo Blasco, minimizó los efectos del paro iniciado este lunes en los tribunales provinciales. "Los tribunales no se cierran cuando hacemos paro", refutó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio y volvió a pasar factura por el aumento salarial a los jueces, decidido durante la última semana.
Mas información

29-12-2014 09:44
El ex Presidente del club Lanús y concejal del distrito, Nicolás Russo, fue llamado a indagatoria para febrero. Es por supuesto falso testimonio durante la investigación de un episodio ocurrido en las afueras de la institución deportiva: un choque entre dos facciones de la barra brava local. Sus vínculos con el sector.
Mas información

A pesar de estar judicialmente impedidas de funcionar, APR Eenergy y Araucaria, instaladas ilegalmente en Pilar, siguen encendiendo sus turbinas y contando con el aval del gobierno nacional, provincial y local.


Estilo