Domingo, 15 de Septiembre de 2019

29-12-2014 14:26
Como parte del proceso de despapelización, la Secretaría General de Gobierno impulsa el uso de un software especial para implementarla, a disposición de todas las áreas.
Mas información

29-12-2014 10:28
El titular de la AJB, Hugo Blasco, minimizó los efectos del paro iniciado este lunes en los tribunales provinciales. "Los tribunales no se cierran cuando hacemos paro", refutó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio y volvió a pasar factura por el aumento salarial a los jueces, decidido durante la última semana.
Mas información


29-12-2014 09:44
El ex Presidente del club Lanús y concejal del distrito, Nicolás Russo, fue llamado a indagatoria para febrero. Es por supuesto falso testimonio durante la investigación de un episodio ocurrido en las afueras de la institución deportiva: un choque entre dos facciones de la barra brava local. Sus vínculos con el sector.
Mas información

29-12-2014 07:24
Los vaivenes del Intendente local y rumores de pase a las filas del massismo abrieron una nueva grieta esta última semana. En este caso, la concejala camporista pidió que Sergio Oyhamburú continúe al frente de la bancada y habló de "intereses personales". Oyhamburú respondió con munición pesada e intercedió el Movimiento Evita, otra vertiente dentro del variado bloque k.
Mas información

29-12-2014 07:17
La Vicejefa estará con Juan Gobbi de Chascomús, Ricardo Gorosito de Saladillo, Pablo Zubiaurre de Ayacucho y Esteban Hernando de Daireaux para entregarles ambulancias a sus distritos. Alianza estratégica en danza, un PRO que le gana de mano a Sergio Massa y mensaje de los radicales para Ricardo Alfonsín.
Mas información

27-12-2014 12:55
A una cuadra de la autopista, en la intersección de Corro y Santa Cruz, una fuga del gas tóxico obligó a que toda la manzana fuera evacuada y algunos de los perjudicados trasladados a un hospital. Nadie de la fábrica dio explicación alguna y los vecinos cuentan que no es el primer problema que tienen con el complejo. Corte y reclamo en puerta.
Mas información

A pesar de estar judicialmente impedidas de funcionar, APR Eenergy y Araucaria, instaladas ilegalmente en Pilar, siguen encendiendo sus turbinas y contando con el aval del gobierno nacional, provincial y local.


Estilo