Viernes, 19 de Octubre de 2018

04-11-2014 10:09
Si bien la negociación correspondía al Intendente interino, el diputado nacional no quiso perder la oportunidad de participar en el acuerdo con el sindicato del sector. Se trata de una suba del 10 por ciento no bonificable, algo parecido a lo que varios alcaldes del Frente Renovador dispusieron semanas atrás. Evitó las especulaciones electorales nuevamente.
Mas información

04-11-2014 07:22
El senador provincial del bloque PJ-Néstor Kirchner presentó un proyecto propio para cambiar la actual ley municipal. A diferencia del que evalúa la Legislatura en estos momentos, esta propuesta deja la negociación supeditada a la autonomía de los distritos, sin un piso provincial previo. Ese último era el mayor reproche de los jefes comunales. Un debate cada vez más intrincado.
Mas información


04-11-2014 05:11

Junín, Pilar y San Fernando son apenas tres de los casos que empiezan a exponer una suerte de doble discurso. Cuestionan la suba del Impuesto Inmobiliario que quiere la Gobernación bonaerense, pero impulsan aumentos similares en sus pagos chicos. Tres ejemplos.


Mas información

03-11-2014 16:29

El cantante apadrina la fundación Sur Solidario, que brinda asistencia a más de 650 chicos del sur del conurbano. La Quinta Vacarezza del sindicato AGOEC fue sede de una jornada solidaria para recaudar fondos. Estuvieron junto a Axel, varios famosos.


Mas información

03-11-2014 16:04

Debido a las inundaciones, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se puso al servicio de la comunidad e inició una colecta solidaria para asistir a los vecinos damnificados por las inundaciones de los últimos días.


Mas información

03-11-2014 13:20
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio confirmó después de recorrer las zonas afectadas por la inundación que "la sudestada llegó a su punto máximo" y "a las 6 de la tarde creemos que se va a normalizar".
Mas información

Las termoeléctricas de Nicolás Ducoté funcionan sin contar con habilitación. Encienden sus generadores e ingresan combustible aun cuando no deben hacerlo. OPDS constata 95 decibeles en los barrios cercanos. Los vecinos, cansados de las mentiras, protestaron sobre la Ruta 25.


Estilo