Viernes, 27 de Abril de 2018

04-11-2014 17:18
En el marco del Consejo del Salario. Omar Varela, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, indicó que solicitaron 35 por ciento de aumento salarial a partir de enero y que luego en abril o mayo debería volver a reunirse para discutir el salario.
Mas información

04-11-2014 13:57

Si bien mejoraron las condiciones climáticas continúan las tareas de limpieza, zanjeos y recorridas de personal de distintas áreas de gobierno.


Mas información


04-11-2014 12:16
El intendente de Bahía Blanca, el massista Gustavo Bevilacqua pidió licencia al Concejo Deliberante por dos semanas, por un viaje a España que realizará junto al titular de Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky. Sería reemplazado por un edil sciolista.
Mas información

04-11-2014 10:09
Si bien la negociación correspondía al Intendente interino, el diputado nacional no quiso perder la oportunidad de participar en el acuerdo con el sindicato del sector. Se trata de una suba del 10 por ciento no bonificable, algo parecido a lo que varios alcaldes del Frente Renovador dispusieron semanas atrás. Evitó las especulaciones electorales nuevamente.
Mas información

04-11-2014 07:22
El senador provincial del bloque PJ-Néstor Kirchner presentó un proyecto propio para cambiar la actual ley municipal. A diferencia del que evalúa la Legislatura en estos momentos, esta propuesta deja la negociación supeditada a la autonomía de los distritos, sin un piso provincial previo. Ese último era el mayor reproche de los jefes comunales. Un debate cada vez más intrincado.
Mas información

04-11-2014 05:11

Junín, Pilar y San Fernando son apenas tres de los casos que empiezan a exponer una suerte de doble discurso. Cuestionan la suba del Impuesto Inmobiliario que quiere la Gobernación bonaerense, pero impulsan aumentos similares en sus pagos chicos. Tres ejemplos.


Mas información

El caos en la gestión de residuos de Mar del Plata llegó a su punto de quiebre. El extraordinario relleno sanitario que llegaba para resolver todos los problemas de disposición, fue operado con tanta incompetencia que hoy es un nuevo e inmenso basural a cielo abierto.


Estilo