Martes, 25 de Septiembre de 2018

14-01-2015 11:23
Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, pateó el tablero y dinamitó el Frente Renovador esta mañana: pidió que Sergio Massa vaya como candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri porque "así no se le gana a Scioli", reconociendo que el Gobernador bonaerense viene mejor en las encuestas.
Mas información

14-01-2015 08:29
Nuevas definiciones de Daniel Scioli, a 8 meses para las primarias de este año. Una misiva para su propio redil y dardos para la oposición, en especial Sergio Massa.
Mas información


14-01-2015 07:16
El gremio de la AJB volverá a sentarse con las autoridades del Poder Ejecutivo a las 11.00, en la sede del Ministerio de Economía bonaerense. Rechazaron el 7 por ciento a cuenta y piden, antes de eso, que les den un aumento similar al que recibieron los jueces en diciembre.
Mas información

13-01-2015 19:45

Por las intensas lluvias que se registraron hoy en la parte central del país distintas puntos de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal sufrieron complicaciones. Capital Federal, San Isidro y Tigre fueron las zonas más perjudicadas por la incesante caída de agua.
Mas información

13-01-2015 16:36
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó este mediodía que "el hecho ocurrido el 30 de diciembre pasado en horas de la mañana cuando un tren de la Línea Sarmiento descalzó de la vía no fue un hecho fortuito" y presentó pruebas sobre que "se trató de una negligencia grave o de un sabotaje, eso lo tendrá que determinar la Justicia".
Mas información

13-01-2015 16:15
Cuatro personas resultaron heridas esta mañana a raíz de un choque que involucró a dos autos y una moto, en la Autovía 2, a sólo 3 kilómetros de la UPA Trauma Lezama, a donde fueron derivados en ambulancia y helicóptero sanitario por el Sistema de Emergencias del ministerio de Salud de la Provincia.
Mas información

Masiva marcha de la comunidad educativa de Ituzaingó al Consejo Escolar local. Ante la falta de respuestas del organismo descentralizado provincial, se dirigieron al municipio donde el Intendente se comprometió a realizar, con fondos municipales, las obras que debería haber realizado el gobierno provincial.


Estilo