Viernes, 19 de Octubre de 2018

23-01-2015 09:38
El Intendente de San Isidro compartió un almuerzo con el titular de la UCR nacional, precandidato presidencial. Es un nuevo gesto del posible candidato a Gobernador que, hace una semana, dinamitó la interna del massismo, coqueteó con el PRO pero abre el abanico un poco más.
Mas información

23-01-2015 07:20

La cúpula del partido, finalmente, hizo su encuentro en calle Matheu y lanzó un nuevo comunicado, denunciando "la mentira, la calumnia y la difamación como herramientas de la política al servicio de oscuros intereses" en medio de las dudas por el caso Nisman. Estaba la plana mayor, con Daniel Scioli incluido, que dio un nuevo gesto de alineamiento.


Mas información


22-01-2015 18:06
Senadores del Frente Renovador le pidieron hoy al vicegobernador Gabriel Mariotto que convoque a una sesión especial en la Legislatura para homenajear al fiscal federal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento el domingo pasado.

Mas información

22-01-2015 15:04

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy en Bahía Blanca el ciclo lectivo de la Escuela de Formación Policial Descentralizada "Juan Vucetich", con un total de casi 350 aspirantes a las fuerzas de seguridad local, donde aseguró que es una "condición fundamental" trabajar "juntos, el Municipio con nuestra Provincia, para poder avanzar y unir esfuerzos logísticos, económicos y presupuestarios, readecuando cada uno de los temas que tenemos en agenda".


Mas información

22-01-2015 13:04
En medio de la polémica por la muerte de Alberto Nisman, que fue un cimbronazo en la previa a la campaña, el Gobernador sale a subir el tono de sus conceptos. También cargó contra Sergio Massa por "llevar agua para su molino", sin mencionarlo.
Mas información

22-01-2015 08:51
Cristina Fernández de Kirchner volvió a hablar del caso Nisman esta mañana y abandonó por completo la hipótesis del suicidio. "Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto", apuntó en una carta, que produce un vuelco en la versión oficial del episodio.
Mas información

Las termoeléctricas de Nicolás Ducoté funcionan sin contar con habilitación. Encienden sus generadores e ingresan combustible aun cuando no deben hacerlo. OPDS constata 95 decibeles en los barrios cercanos. Los vecinos, cansados de las mentiras, protestaron sobre la Ruta 25.


Estilo