Viernes, 19 de Octubre de 2018

06-02-2015 14:47
El ministro de desarrollo Social, Eduardo Aparicio lamentó que se haya dañado el mural en homenaje al testigo desaparecido Julio López, "una obra que recuerda el valor de un militante por los derechos humanos" y explicó que "además de recomponer el daño causado se van a articular tareas para mejorar aún más la obra y el espacio que ocupa el mural".
Mas información

06-02-2015 14:41
El intendente de Tandil, Miguel ángel Lunghi, confirmó ayer que intentará renovar su mandato para concretar su cuarto periodo al frente de la Comuna, al tiempo que vaticinó un "gran triunfo del radicalismo".
Mas información


05-02-2015 16:47

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy material deportivo junto al senador y campeón olímpico Juan Curuchet, en Villa Gesell, luego de inaugurar el ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local en Pinamar.


Mas información

05-02-2015 16:13
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a criticar hoy al gobernador Daniel Scioli, tras sostener que "no hay mejor política que buena la gestión", exhortó al mandatario provincial a explicar sobre el estado de "la educación, la salud y las rutas".
Mas información

05-02-2015 12:35
Hurlingham, distrito gobernado por Luis Acuña, amaneció con afiches que promocionan a Massa, al propio Acuña, e incluyen número de lista, en una clara violación a la ley de Código Electoral que estipula plazos para las propagandas proselitistas.
Mas información

04-02-2015 19:22
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, junto al Intendente Interino de Pilar Federico de Achával y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, inauguraron hoy la Escuela de Policía que funcionará en ese distrito. También supervisaron obras en escuelas, junto a la titular de la cartera educativa bonaerense, Nora de Lucía.
Mas información

Las termoeléctricas de Nicolás Ducoté funcionan sin contar con habilitación. Encienden sus generadores e ingresan combustible aun cuando no deben hacerlo. OPDS constata 95 decibeles en los barrios cercanos. Los vecinos, cansados de las mentiras, protestaron sobre la Ruta 25.


Estilo